domingo, 17 de junio de 2012

BROCHES DE GALLETA Y ALTA REPOSTERIA

Broches divertidos con forma de galleta... Descubre qué historia nos cuentan cada una... La enfadada porque se le han comido una pierna, la preocupada porque le han mordido la cabeza, el trabajador, el peñista, el pupas y muchos más!!!

Si no te gustan las galletas también tienes magdalenas para probar!!! y sobretodo y más importante... NO ENGORDAN, NO PRODUCEN CARIES Y SON IGUAL DE APETECIBLES!!

Para las fiestas de cumpleaños de los niños son geniales!!! Regala cosas diferentes.


Puedes realizar tus encargos a través de e-mail: adivinaquellevohoy@hotmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Me encantan! Precioso trabajo.
    ¿Qué tal si me escribres y me das precios?
    galetinas@gmail.com
    Laura
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Laura, me alegra que te gusten! Ahora te envío un mail. Un saludo y gracias por apreciar mi trabajo.

      Eliminar

Comenta lo que quieras!!!