lunes, 2 de diciembre de 2013

UN AÑO CREANDO

Hola a todos!!!

Desde hace más de un año que no escribía en el blog, pero no porque ya no continúe con mis creaciones, NO, NO!!! sino porque al final, como todo en la actualidad, las nuevas tecnologías me han llevado a gestinar todo a través del móvil y facebook es mi conexión preferida con todos vosotros, con los que estais al otro lado del ciberuniveso.

Me gustaría daros las gracias a todos los que me habeis estado apoyando en este tiempo a través de las redes sociales y os invito a que continueis visitando mi página de facebook para que veais todas las cositass nuevas que he ido creando! Ojalá un día tenga tiempo y pueda actualizar el blog con todas las fotos que tengo colgadas en facebook.

Os adelanto ya, que si llegamos a los 200 me gustas en Facebook, haré un sorteo muy especial! Espero que animeis a vuestros a migos a que conozcan nuestro blog y nuestra página de facebbok, os dejo el link directo para que podais acceder desde aquí.

www.facebook.com/adivinaquellevo

Y dentro de nada... otra sorpresa inesperada... podreis ver mis creaciones en vivo y en directo en Zaragoza. Os mantendré informados de todo!!! 

Un abrazo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta lo que quieras!!!